lunes, 21 de mayo de 2012

Programa Actividades: Semana del 21 al 27 de mayo

Querido/a amigo/a del Árbol de la Vida:

Queremos compartir contigo las actividades y propuestas que desde El Árbol de la Vida vamos a organizar esta semana del 21 al 27 de mayo.

Martes 22 de mayo.

Grupo de Costura, 18,00 horas:
Volveremos a  coger aguja e hilo y a disfrutar de una tarde agradable entre amigos, a compartir toca.

Grupo de Educación: 20,00 h
Continuamos  trabajando y aprendiendo gracias a las importantes propuestas planteadas en anteriores reuniones.


Miércoles 23 de mayo.

Finalmente no realizaremos el taller de Pintura de Flor de la Vida en Camiseta por falta de asistentes, se aplaza, lo intentaremos volver a plantear en próximas semanas , ya enviaremos confirmación y más información.

Realizaremos nuestra Tertulia: Un lugar de encuentro donde compartir ideas, sentimientos, dudas, experiencias, inquietudes... Un lugar donde cada cual se sienta cómodo para expresarse libremente, de corazón a corazón, de Alma a Alma, sin juicios ni prejuicios, sin condenas, con total apertura y respeto.

El tema de este miércoles: El Poder de la Intuición


Viernes 25 de mayo.

Cine - Forum:
A partir de las las 21,00 horas podemos disfrutar de un nueva noche de cine y debate. Proyectaremos una película o documental para una posterior reflexión y debate.

Viernes de tapas en el árbol:
Este Viernes volveremos a ofrecer una selección de tapas y sandwichs vegetarianos, preparados por nosotros con mucho amor, y dedidación. ¡Ven y disfrutalos!


En el árbol de la vida queremos compartir todo el espacio para el grupo, preparamos actividades con todo nuestro amor para disfrutarlas, compartirlas juntos, son las ramas de este árbol que propician el nacimiento de los frutos. Todos vosotros sois los frutos de este árbol.

Este árbol necesita de tu energía, de tu calor, de tu compañía y de tu aporte, juntos cuidaremos de nuestro querido árbol para que siempre represente a nuestra comunidad, a un grupo que se une para caminar juntos.

Un fuerte abrazo.
El Árbol de la Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario