lunes, 7 de mayo de 2012

Actividades Arbol de la Vida

Querido/a amigo/a del Árbol de la Vida:

Queremos compartir contigo las actividades y propuestas que desde El Árbol de la Vida vamos a organizar esta semana del 7 al 13 de mayo.


Martes 8 de mayo.

Grupo de Costura:

A las 17,30 continuamos con el Grupo de Costura que reúne a esas personas que sienten que es el momento de coger aguja e hilo, e hilar corazones... La costura será solo el pretexto parare-unirnos, conversar, reir, sentir... sentirnos un poquito más cerca.

Miércoles 9 de mayo.

A las 18:00 horas celebraremos un taller de dibujo de Arboles de la Vida.

Foro de Tertulia y Debate

Un lugar de encuentro donde compartir ideas, sentimientos, dudas, experiencias, inquietudes... Un lugar donde cada cual se sienta cómodo para expresarse libremente,de corazón a corazón, de Alma a Alma, sin juicios ni prejuicios,sin condenas, con total apertura y respeto.
Si te apetece y te sientes idenficado/a, nos vemos alrededor de una taza de té caliente, en El Árbol de la Vida.

El Foro – Debate de esta semana, podemos hablar sobre “El Maestro”

Allí nos vemos; déjate acompañar por quien sientas que pueda resonar con la propuesta.

Viernes 11 de mayo.

A las 21,00 horas podemos disfrutar de un nueva noche de cine y debate. Proyectaremos una película o documental para una posterior reflexión y debate.

Aportación económica mínima 1 euro por persona, para el Árbol de la Vida

En el árbol de la vida queremos compartir todo el espacio para el grupo, preparamos actividades con todo nuestro amor para disfrutarlas, compartirlas juntos, son las ramas de este árbol que propician el nacimiento de los frutos. Todos vosotros sois los frutos de este árbol.

Este árbol necesita de tu energía, de tu calor, de tu compañía y de tu aporte, juntos cuidaremos de nuestro querido árbol para que siempre represente a nuestra comunidad, a un grupo que se une para caminar juntos.

Un fuerte abrazo.


El Árbol de la Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario