jueves, 26 de abril de 2012

Foro Debate en el Arbol de la Vida

El pasado miércoles 25 de abril, celebramos en el Árbol de la vida una nueva edición del Foro-Debate. Un reunión muy hermosa e interesante para los asistentes.

Nos juntamos un grupo reducido, aprendiendo en primera persona a no dejarnos llevar por las expectativas, aprendí que un gran número de participantes no asegura un aprovechamiento, un éxito.

Ayer en un pequeño círculo cuatro personas abrieron sus corazones, y se generó un ambiente de intimidad y calidez apropiado para un enriquecimiento mutuo. Compartimos nuestras experiencias en el camino, nuestras vivencias, aprendizajes sobre la vida, sobre el amor.

Cada uno tiene su propio camino, sus propios aprendizajes pero compartiéndolo de esta manera podemos encontrar un gran nexo común, podemos identificarnos y empatizar con nuestro hermano de camino.

Salieron ideas acerca de la vida como una constante búsqueda, qué buscamos, el Amor, vivir en el amor, la aceptación, el vivir con amor en la vida pasa por amarse a uno mismo, para irradiar luz al mundo antes tiene que brillar la luz en tu corazón.

Buscar la sencillez, sentir con el corazón...

Ayer pese a estar disperso con el resto de tareas del árbol de la vida, senti de verdad estar delante de tres hermanos/as, tres personas hermosas, que inundaron de amor este espacio.

Muchas gracias.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Manuel por tus sentidas palabras. Has hecho un resumen precioso.
    También yo salí del encuentro muy reconfortado y agradecido; puedo asegurar que aprendí unas cuantas lecciones que espero no olvidar, además de haber tenido el privilegio de haberme hermanado aún más si cabe con tres personas a las que admiro profundamente.
    Yo lo voy a resumir en pocas palabras: Todos buscamos una sola cosa: EL AMOR INCONDICIONAL, el regreso al Hogar.
    Y es un lujo compartir esta búsqueda con almas como vosotr@s.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, Pedro, me identifico plenamente con lo que habéis expresado.
    Encantado de seguir compartiendo mi vida con vosotros y los valientes que se quieran sumar.
    Un cálido abrazo para cada uno de vosotros.
    Noel.

    ResponderEliminar