martes, 3 de abril de 2012

Estando a la deriva, pregunté qué sentido tenía El Arbol de la Vida y la respuesta que recibí fue...


Extraido del libro "Dios me hablo" de Eileen Caddy
"Vosotros sois como portadores de antorchas que han encendido sus antorchas con la Llama Eterna. Nada ni nadie puede extinguir tales antorchas mantenidas en alto por Mi.

Puede caer la lluvia, el granizo golpear, el viento soplar, pero esas antorchas que han sido encendidas no se extinguirán, porque ellas son lumbre para Mi Llama Cósmica, la cual es por siempre jamás.

Verás estas fortalezas de Luz por todo el mundo surgiendo por sí mismas. Te darás cuenta de por qué ha tenido que ser largo este proceso de preparación en el establecimiento de tales centros de Luz. Fue para que ellos puedan estar listos en los días venideros. Las radiaciones que se han puesto en ellos tienen bases profundas e inquebrantables.

Estos lugares de Luz estarán completamente protegidos. Permanece alerta. Son lugares que concitarán muchas almas, las cuales vendrán de todas partes. Las puertas no deben cerrarse para ellos. Acudirán no sólo buscando refugio sino que, a su vez, darán de sí. Cada uno tendrá algo con qué contribuir y se les debe permitir hacer su parte. No importa cuán pequeña o mundana pueda ser.

Recuerda que Yo te he dicho: "la Luz atraerá a la Luz", así que sabrás que aquellos que son atraídos son de la Luz. No juzgues a nadie.

"Por sus frutos los conoceréis" y los hijos de la Luz serán reunidos y habrá regocijo, porque todos harán Mi voluntad y caminarán en Mis pasos, encontrando paz y alegría en sus corazones y espíritus. Ten Paz, serénate y CONOCEME."

No hay comentarios:

Publicar un comentario