martes, 27 de marzo de 2012

Actividades Semana 26 de Marzo a 1 de Abril

Queremos compartir contigo las actividades y propuestas que desde El Árbol de la Vida vamos a organizar esta semana del 26 de marzo al 1 de abril.

Martes 27 de Marzo:
De 17,00 a 19,00 horas. Grupo de Costura
Empezamos un GRUPO DE COSTURA que reúne a esas personas que sienten que es el momento de coger aguja e hilo, e hilar corazones... La costura será solo el pretexto para re-unirnos, conversar, reir, sentir... sentirnor un poquito más cerca.

Si tienes ganas de compartir y ayudarnos entre todos/as, VEN

Viernes 30 de Marzo:
20,00 horas. Cine-Forum:
No tenenemos elegida todavía la película (se aceptan recomendaciones), pero lo seguro es que pasaremos un rato muy agradable en familia, disfrutando de una película que no nos dejará indiferentes y nos permetirá reflexionar, aprender, compartir, crecer...

Domíngo 1 de Abril:
Celebraremos el DoyDás en la calle del Globo Azul a partir de las 10,00 de la mañana hasta el medio día. Como siempre esperamos disfrutar, compartir, sentir, amar todos juntos. Podemos intercambiar, hacer trueque, vender, disfrutar de las actividades propuestas, bailar si lo siente tu cuerpo, y acabar con una comida compartida junta, si os apetece.


El resto de los días estaremos encantados de verte, de compartir hermosas conversaciones, de darte tu espacio para que disfrutes y te dejes sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario