viernes, 23 de marzo de 2012

“De la fecunda Madre, del eterno Padre,

brota el Manantial,

nace una Fuente.

De Agua para el Sediento,

de Sabiduría para el Hambriento,

de Luz para el Caminante,

de Amor para el Amante.”


Fuera del tiempo, dentro de Ti….Algo nuevo ha nacido...

Unos humildes servidores de la luz hemos sembrado las semillas de este nuevo espacio de encuentros mágicos: “El Árbol de la Vida”.



Hemos volcado en esta siembra todo el cariño y el amor que hemos sido capaces, nuestro mejor abono, nuestra mejor agua…

Hemos transmutado, hemos sanado, hemos honrado… algo que desde un primer instante sentíamos sagrado, para que cuando Tú entres, te empapes, te inundes de esa magia, de ese amor, de esa sacralidad, de esa ternura, de esa inocencia….. y descubras que todo eso y mucho más está dentro de Ti…Él eres Tú.

Ven, Entra, Cierra los ojos y…Siente.. y desde ahí crea tus propias respuestas.

Ven, Entra, Mira, Observa un ratito desde el silencio, y siente…siente desde ahí la mirada del Corazón.



Este Arbol te dará cobijo de Lunes a Sábado de 10 a 13:30 y de 17:30 a 20:30, a partir del día 1 de Marzo, en la Calle Terral, esquina Calle La Vid, Residencial La Fuente de Chiclana, muy cerquita de El Globo Azul.



Bajo sus ramas puedes degustar una infusión, un zumo , un cafelito…, ojear un libro, adquirir objetos especiales de artesanía o preciosos libros llenos de magia y de mensajes…Bajo su gran copa de hojas verdes y flores doradas, hemos reservado un lugar especial de bellos helechos para los niños y las niñas que quieran visitarnos, bichitos de luz sin los que este espacio estaría incompleto.



Ahora te toca a Ti regar, abonar, mimar, cuidar, ….este árbol para que sus raíces se Anclen firmes en la madre tierra y con su tronco fuerte y robusto, Ascienda…

Sé co-creador de un lugar donde muchos seres se reconocerán, donde muchas almas sentirán su hogar….Este es sólo el comienzo, juntos iremos haciendo el camino .

Con Amor de Manuel, Chipi, María del Carmen y Jose.
 
 

3 comentarios:

  1. Bienvenidos! Espero que hagáis muchas raíces y que compartáis muchos frutos en esta nueva experiencia bloggera. Que lo disfrutéis mucho y compartáis muchas cosas. Me pasaré de vez en cuando :)

    Ah! Soy el primi! xD

    PD: Soy un compi del Colectivo Letras Libres, me ha dicho Pedro que la bufanda que me olvidé espera colgada en una rama de vuestro árbol. Me pasaré pronto a por ella ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante proyecto! Un ejemplo de convivencia donde el compartir a través de la participación de unas personas hacen que el mundo sea algo mejor, con otro sentido más humano.
    Enhorabuena y adelante grupo, que el árbol crezca y que sus ramas lleguen muy, muy lejos...
    mj

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos/as, los sueños se hacen realidad y aquí estamos. Todos/as juntos/as podemos disfrutarlo

    Un abrazo

    ResponderEliminar