lunes, 11 de junio de 2012

Actividades Semana del 11 al 17 de junio

Querido/a amigo/a del Árbol de laVida:

Queremos compartir contigo las actividades y propuestas que desde El Árbol de la Vida vamos a organizar esta semana del 11  al 17 de junio.

Lunes 11 de junio
Grupo de Costura y artesanías, 19:30horas:
El grupo cambia su día, a partir de esta semana todos los lunes nos reuniremos para disfrutar de la tarde entre amigos y amigas, compartir saberes y artes en materia de costura y otros saberes.

Martes 12 de junio.
Grupo de Educación: 20,00 h –21,30h  
Continuamos  trabajando y aprendiendo gracias a las importantes propuestas planteadas en anteriores reuniones.
Empezaremos puntuales a las 20,00 h para aprovechar la intensidad de la reunión y no acabar muy tarde como en anteriores reuniones. Muchas gracias.

Jueves 14 de julio.
Grupo de Consumo La Zepina. Recogida de pedidos.

Viernes 15 de junio.
Cine - Forum: A partir de las las 21,30 horas podemos disfrutar de un nueva noche de cine y debate. Proyectaremos Amelie:
Sipnosis:
Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre  dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a  sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su  entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

Viernes de tapas.
Continuaremos ofreciendo nuestras tapas y sándwichs vegetarianos para que podamos alimentar también nuestro cuerpo de cosas ricas. Pregunta por nuestras variedades del día.

Sábado 16 de junio
Música en vivo: 21:00 horas
Juan Alberto volverá al Árbol de la vida a ofrecernos su arte y su voz. Pondrá a disposición de todos los que nos animemos a cantar su equipo, pudiendo crear un espacio de música dinámico y en el que todos podemos dejarnos llevar por la música y su poder sanador.
Animatea cantar, regálate esta oportunidad, regálanos tu arte.

En el árbol de la vida queremos compartir todo el espacio para el grupo, preparamos actividades con todo nuestro amor para disfrutarlas, compartirlas juntos, son las ramas de este árbol que propician el nacimiento de los frutos. Todos vosotros sois los frutos de este árbol.
Este árbol necesita de tu energía, de tu calor, de tu compañía y de tu aporte, juntos cuidaremos de nuestro querido árbol para que siempre represente a nuestra comunidad, a un grupo que se une para caminar juntos.

Un fuerte abrazo.
El Árbol de la Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario